enero 26, 2008

Chapuza de "lo insólito e inesperado"

Esta es la nueva imágen que me ha enviado un anónimo colaborador.

Esto es con referencia a mi blog que con este mismo nombre (lo insólito e inesperado) publiqué el día 25.01.08 en donde me permití colocar una fotografía de una "pseudo sirenita marciana" que editó un diario de la cd. de México. Y recibo un amable eMail, adjuntándome esta nueva fotografía, con el mismo fondo, pero con varios otros conceptos cotidianos y nuevos, incrustados en ella, como pueden ver, van desde un transbordador aterrizando, un lago con un velero, una camioneta 4X4, un incendio en una estación de rebombeo de un gasoducto de Pemex incendiándose, etc. y todo eso sucediendo en Marte, sobre la misma fotografía (lo cual no puede ser). Muy elocuente la enseñanza. Gracias mil amigo(a?). O sea lo que interpreto, es que tú le puedes agregar lo que se te ocurra a cualquier foto, y publicarla como auténtica. Que fraude más "chafa", y que estupidez, y que idiota el que la hace, y más idiota el que la promueve y más idiota el que la publica !!!

Así que para quitarme algo de esa parte que me toca, pues doy una enorme disculpa pública, a mis amables lectores por este garrafal error (ya que debí certificar antes la veracidad de esta "charlatanería").

Bien, pero viéndolo positivamente, lo insólito en SÍ, es lo extraordinario de la fotografía, ella en sí, misma, la de la NASA (sin enmiendos), mostrándonos esta enorme proeza humana, la de tomar esa fotografía, en esa tan terrible desolación existente y esa a tan increíble distancia, como que ya encoge mi alma nada más de pensarlo!!!

Desde luego muchas gracias a ese anónimo(a) colaborador(a), por su ilustración, pero al menos veo que ha leído mi Blog, y esto ya es una gran gananacia, aunque no sea precisamente lo que yo buscaba. Pero muchas gracias, por mantenernos al día con la tecnología. Tendré mucho más cuidado para la próxima. Lo prometo...

Felipe


Bueno ya tenía mis dudas a ese respecto, y le doy por este conducto las gracias a mi amable e incógnito ilustrador. Muchas gracias

No hay comentarios:

 
http://www.goear.com/files/external.swf?file=aef97f6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">