diciembre 24, 2007

CON EL TIEMPO UNO APRENDE

Después de un tiempo,
uno aprende que hay una sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma;
y uno aprende que el amor, NO precisamente significa el acostarse con alguien,
y que tener una compañía, NO significa precisamente tener seguridad
Y así uno empieza a aprender...
que NI los besos son contratos,
NI los regalos promesas
y uno empieza a aceptar sus propias derrotas,
con la cabeza muy alta,
pero con los ojos bien abiertos
y así es que uno aprende a construir en el hoy,
porque en el terreno del mañana
es demasiado inseguro como para hacer planes...
ya que los futuros tienen una especial forma
de caerse en la mitad del camino
Y después de un tiempo,
uno aprende que cualquier cosa
si en demasía, harta,
ya que hasta el calor del sol nos quema
Así que uno sabe,
que debe plantar su propio jardín y decorar su propia alma,
en lugar de esperar
a que alguien nos traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno es fuerte y realmente vale,
porque aprende,
porque que cada día
uno puede aprender más
Con el tiempo comprendo que estar con alguien
solamente porque me ofrezca un buen futuro
significará que tarde o temprano
querré volver a mi pasado.
Con el tiempo he comprendido,
que sólo quien es capaz de amarme
con mis defectos,
sin pretender cambiarme,
puede brindarme toda la felicidad que deseo.
Con el tiempo me doy cuenta
de que si estoy al lado de una persona
sólo por acompañar mi soledad,
irremediablemente acabaré
deseando no volver a verla
Con el tiempo, entiendo que
los verdaderos amigos son muy contados,
y que el que no lucha por ellos,
tarde o temprano se verá rodeado
sólo de falsas amistades
Con el tiempo aprendí
que las palabras dichas
en un momento de ira,
pueden seguir lastimando a quien herí,
durante toda su vida
Con el tiempo se aprende a que el disculpar,
pues eso pude hacerlo cualquiera,
pero el perdonar, sólo es de almas grandes.
Con el tiempo comprendí,
que si he herido duramente a un amigo
probablemente nuestra amistad
jamás volverá a ser igual
Con el tiempo,
me he dado cuenta de que
aunque sea feliz con mis amigos,
algún día lloraré por aquellos
a los que dejé ir
Con el tiempo he aprendido,
que cada experiencia vivida
con cada diferente persona,
totalmente ES irrepetible
"Y que uno aprende... y aprende... y cada día uno aprende más"

No hay comentarios:

 
http://www.goear.com/files/external.swf?file=aef97f6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">