febrero 09, 2008

El mensaje de esperanza



Encuentran vivo a un bebé entre escombros de tornados en los EEUU.

Hallan al pequeño de 11 meses en buen estado de salud a unos días de que saliera volando de su casa, cuando el pueblo en el que vivía, Castalian Springs en Tennessee, fuera azotado por fuertes tornados

EFE.Viernes 08 de febrero de 2008
Washington 08:45 Kyson Stowell, un bebé de 11 meses, que salió volando de su casa del pueblo en el que vivía, Castalian Springs, en Tennessee (EEUU), la que fuera azotada por fuertes tornados, y fue encontrado vivo y en buen estado de salud, a unos 100 metros del lugar en donde se encontraba.

Según informan los medios locales, el bebé fue localizado por un bombero que inspeccionaba un campo cercano, en una de las zonas fuertemente afectadas por los tornados que, el martes, y en la madrugada del miércoles, dejaron 56 muertos en varios estados del Sur de Estados Unidos.

David Hammon, el bombero, explicó que inspeccionaba el área con una linterna y, de repente, en medio de un campo y cubierto por lodo y escombros, encontró "un muñeco". Pero rápidamente se dio cuenta de que el muñeco movía la boca y, en cuanto lo movió un poco y pudo respirar, el bebé empezó a llorar.

En el pueblo lo reconocieron, como el hijo de Kerri Stowell, pero no pudieron devolvérselo porque ella murió en el tornado. Sus abuelos se han hecho cargo del bebé que, para toda la comunidad, según el reverendo de la Iglesia de Cristo de la localidad, "siempre representará un mensaje de esperanza".

El bombero que lo encontró asegura que, para siempre, se sentirá vinculado a este niño que "siempre, tendrá un sitio en mi corazón" .

No hay comentarios:

 
http://www.goear.com/files/external.swf?file=aef97f6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">