abril 16, 2008

Atenta petición


Dios Padre celestial, el más cortés y amoroso de los padres, imploro a Ti que bendigas a mi familia abundantemente. Sé que Tú reconoces, que una familia es más, que sólo una madre y un padre, una hermana y hermano, un marido y esposa, es algo en donde están todos los que creen y confían en Ti, Mi Dios, yo te elevo esta oración para pedir esta tu bendición especial ahora. Asimismo, te pido que esta misma bendición, sea para todos mis hermanos.

Bien se el poder que tiene la oración, de aquellos que creen y que confían en Ti Padre Amado, se que eso es lo más poderoso que puede existir. Agradezco de antemano esa tu especial bendición que hoy te imploro. DIOS Padre, dale armonía perfecta a todo el mundo. Derrama tu piadosa sabiduría para que podamos ser buenos servidores y administradores tuyos de todas las bendiciones que nos envías.

Bien se y creo, en lo maravilloso y poderoso que eres, y también bien se y creo, que si te obedecemos y caminamos según tus palabras, aun que tengamos una fe del tamaño de una semillita de mostaza, de todas maneras Tú como amoroso padre que eres, derramarás sobre nosotros tus bendiciones, como la que ahora te pido. Y te agradezco Señor por todo lo que ya he recibido de Ti, y por todo lo que me envies de hoy en adelante.

En el nombre de Jesús, te lo pido, amén.

Bendito y alabado seas Señor. hoy y siempre.

No hay comentarios:

 
http://www.goear.com/files/external.swf?file=aef97f6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">